4 jul 2010

Lo que no refejan los medios .


Pues sí,me cago en España y me cago en el mundial. Estoy arto de ver a gente ,a la que seguramente se la traerá floja el fútbol, como si fueran los ultras de la selección, que la gente caiga en ese patriotismo barato rodeado de una parafernalia brutal que solo tiene como único fin tenernos atontados y atentos a ver si Villa o su puta madre mete un gol mientras la grandiosa nación llamada España vende armas a países como Israel que no duda en matar a población civil con ellas, o las empresas españolas que se van a Somalia a quitarles el medio de vida a los pescadores locales( y si protestan un par de tiros y qedamos como héroes). Pero bueno, no os quiero quitar la ilusión, seguid viendo el mundial , que por detrás nos están metiendo una reforma laboral, gracias a la cual nos van a despedir antes,más barato y nos pagan menos( yo no veo que la burgesía explotadora arrime el hombro para salir de la crisis, yo creo que esta bailando de alegría porque se está cargando los derechos fundamentales de los trabajadores .
Pero lo realmente indignante, repugnante, indecente es que hayan unos mafiosos y vividores de la FEF pasándose unas vacaciones en hoteles de 5 estrellas en suites con jacuzzis, jugadores que cobrarán una "prima por ganar" (600.000 euros por barba)la cual es la más elevada de las selecciones del mundial cuando el objetivo del futbol en si es competir, gente con afán de protagonismo con viajes pagados por los bolsillos de la gente de a pie…nos hablan de apretarse el cinturón, que sabrán estos chupópteros de apretarse, mientras la situación del país ni invita al optimismo ni nada parecido, con una tasa de paro del 20%( 1 de cada 5 españoles) pero no, es mejor que España gane el mundial y se nos olvidarán las penas, todo esto no importa y mientras miserables como estos riéndose de nosotros .