13 sept 2010

Esteban Vigo - Ganador


Esteban Vigo, técnico del Hércules, presentó esta tarde en Jerez su biografía, escrita por el periodista Rubén Guerrero. Acompañaron en el acto a Esteban los periodistas Tomás Gusach, Miguel Rico, José Luis Carazo, Tomás Roncero y Quique Guasch. Asimismo estuvo presente el cuerpo técnico del Hércules: Antonio Méndez, segundo entrenador; José Luis González, entrenador de porteros; y José Manuel Ortega, preparador físico. En representación del Xerez acudió el presidente de honor, Rafael Verdú.

Posteriormente se incorporaron jugadores del Xerez como Vicente Moreno, Jesús Mendoza, Antoñito, Mario Bermejo o Toni. Pudimos ver también a Manolo Oliva, actual entrenador de porteros del Xerez; y a Diego Jiménez, uno de los fisioterapeutas.

El autor del libro, Rubén Guerrero, señaló en la presentación que “apostamos fuerte con el título de ganador, pero, aparte de los resultados, Esteban Vigo es un ganador de la vida y así lo hemos querido reflejar. Esteban Vigo es un triunfador de la vida”.

Por su parte, Esteban Vigo recordó de su estancia en el Xerez que “yo vine a hacer mi trabajo aquí y creo que lo hicimos bien. No me he alejado de esta ciudad. Si Dios quiere, volveremos a vivir aquí y algún día volveré a entrenar al Xerez. La historia está escrita. Volveré. Me fui inmerecidamente despedido. Lo llevo en mi corazón y en mis sentimientos. Espero que sea en Primera División”